Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Internacional Perú: una elección abierta, fragmentada y peligrosamente incierta
Perú llega así al tramo final de la campaña sin un favorito indiscutido, con diferencias mínimas entre los principales contendientes y con una probabilidad casi segura de una segunda vuelta presidencial tan disputada como frágil
Nacional Transportistas y agricultores confirman paro nacional este 6 de abril, ¿qué vías bloquearán?
Transportistas y agricultores advierten que el paro nacional será por tiempo indefinido, con bloqueos en 20 estados
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Cofundador de WhatsApp se molesta tras nuevas características de iMessage

En una conferencia de desarrolladores de todo el mundo, Apple puso en marcha algunas nuevas características para su aplicación iMessage, incluyendo mensajes de audio y video, así como mejoras en conversaciones en grupo.

Sin embargo, no todos los fanáticos de Apple están contentos con dicha innovación. El cofundador de WhatsApp, Jan Koum, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter tras el anuncio de Apple:

“Muy halagador ver que Apple “tomó prestado” numerosas características de WhatsApp para iMessage en iOS 8 #innovation”

Cofundador de WhatsApp se molesta tras nuevas características de iMessage - Jan-Koum

Apple acaba de añadir características que los usuarios de WhatsApp han sido capaces de utilizar todo el tiempo. En WhatsApp los usuarios han podido siempre grabar audios y videos, y compartir los datos de localización (ubicación) fáciles de compartir a través de mensajes.

La intención de Apple es clara; que todos los usuarios de iPhone utilicen la aplicación en la empresa en lugar de descargar y utilizar otra aplicación.

Con información de ABC.com