Minuto a Minuto

Internacional Raúl Martins es extraditado de México a Argentina por presunta explotación sexual
Raúl Martins fue requerido por su probable participación en los delitos de asociación delictuosa, explotación sexual y lavado de dinero
Nacional Un día como hoy: 22 de agosto
Un día como hoy, 22 de agosto, pero de 1998, muere Elena Garro, destacada escritora Mexicana y esposa de Octavio Paz
Internacional Canadá tomará represalias comerciales por los nuevos aranceles de EE.UU.
Mark Carney señaló que Canadá responderá con aranceles de 50 % al acero, lácteos, electrodomésticos y electrónicos
Nacional Secuestran a presidente de la Central de Abastos en Sinaloa
En videos de seguridad aparece la hija de José Pimentel Moncada, presidente de la Central, junto a otros dos sujetos al momento de su desaparición
Internacional Irán permitirá el paso de “varios” petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz
Irak pidió revisar las relaciones con Irán para resolver problemas en el transporte de petróleo por la falta de una naviera nacional
CEO de Twitter sufre hackeo de su cuenta
Foto de The Verge

La cuenta de Twitter del CEO de dicha red social, Jack Dorsey, fue aparentemente hackeada el viernes por la tarde por un grupo que se hace llamar Chuckle Squad. El equipo de comunicaciones de la plataforma aseguró que estaba investigando el caso.

Los piratas informáticos controlaron la cuenta de Dorsey para conectar un servidor Discord utilizado para promoverse y pedir a los usuarios que se unieran a su movimiento. El enlace de invitación del servidor twitteado por los hackers ya no es válido en este momento.

Los hackers también tuitearon términos racistas desde la cuenta de Dorsey. Los informes sugieren que los tuits provienen de una fuente llamada Cloudhopper, una compañía que Twitter adquirió anteriormente para ayudar con su servicio de SMS.

Parece ser el mismo grupo que atacó a varios YouTubers la semana pasada en Twitter, incluido el vlogger de belleza James Charles, el youtuber Shane Dawson y el comediante King Bach.

Muchos de los influencers y YouTubers en el momento sugirieron que sus cuentas fueron violadas luego de un intercambio de tarjetas SIM realizado por empleados de AT&T.

“Estamos trabajando con las fuerzas del orden público, hemos restaurado el servicio a los clientes y discutido formas de proteger la cuenta”, aseguró un portavoz de AT&T a The Verge cuando se registraron los ataques contra Youtubers.

Se han producido ataques a otras celebridades y creadores en línea en Twitter que se asemejan a las tácticas de Chuckle Squad, aunque no se ha establecido si se trata del mismo tipo de afectación.

Con información de The Verge