Minuto a Minuto

Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra no pudo con Ghana
Inglaterra y Ghana no se hicieron daño en la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Blackberry podría lanzar teléfono Android

Diversas fuentes señalan que BlackBerry está considerando lanzar un nuevo teléfono inteligente que integraría al sistema operativo Android de Google, en un intento de recuperar a los clientes que ha perdido.

Esta decisión podría suponer un giro total en la política de la compañía canadiense, que había rechazado la posibilidad de apostar por Android.

Los dispositivos BlackBerry ejecutan su propio sistema operativo, BlackBerry 10 y actualmente, su penetración en el mercado no alcanza el 1 por ciento a nivel global.

Blackberry podría lanzar teléfono Android - maxresdefault5
El Z 10 es de sus modelos más recientes

Las fuentes aseguran que la decisión de utilizar Android forma parte de la estrategia de BlackBerry para centrarse en desarrollar software y gestión de dispositivos.

El teléfono inteligente Android, que según se informa, podría lanzarse este otoño, incluiría un teclado físico QWERTY y uno virtual en la pantalla.

Con información de Mashable