Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Asistente de Google ahora habla español

La última novedad por parte de Google ha lanzado es que ahora, su asistente ya está disponible en español.

Una de las restricciones con las que Google Assistant contará todavía es que solamente estará disponible a través de Google Allo, la opción de mensajería de Google para competir en el mundo de la mensajería instantánea.

Para utilizar la función, únicamente se deberá utilizar Google Allo y hacer preguntas a la aplicación para que ella responda.

La ventaja de este tipo de preguntas, es que ahora la búsqueda se ha optimizado para el público mexicano y por eso, las respuestas son focalizadas en los contenidos y las necesidades de estos usuarios.

Es importante saber que entre más se use, la función podrá hacer recomendaciones más precisas para cada usuario.

Redacción