Así luciría el modo nocturno de WhatsApp

Así luciría el modo nocturno de WhatsApp - Foto de WABetaInfo
Foto de WABetaInfo

El modo oscuro todavía no está disponible y su fecha de lanzamiento es desconocida, pero ya está en la versión beta de WhatsApp

Una de las novedades de WhatsApp que se espera esté disponible próximamente es el modo nocturno.

Y es que el portal especializado WABetaInfo confirmó que la compañía de mensajería trabaja en dicha función y que, si se ha actualizado recientemente esta aplicación y presenta fallas es debido a que se encuentra en desarrollo esta modificación.

Foto de WABetaInfo

De acuerdo con el portal, se encontraron las primeras pistas ocultas en la actualización2.19.82 para Android, en la que se pudieron obtener algunas capturas de pantalla en las que se observa el famoso modo oscuro. 

Las imágenes difundidas muestran cómo lucirán los ajustes de cuenta con la apariencia del modo nocturno, en donde predomina el color negro, con textos en blanco y las opciones en verde.

Foto de WABetaInfo

El modo oscuro todavía no está disponible y su fecha de lanzamiento es desconocida pero ya está en la versión beta, es decir, donde los desarrolladores prueban los próximos lanzamientos y determinan si requieren ajustes para finalmente ofrecerlos al público, por lo que se espera que se libere pronto.

Con información de López-Dóriga Digital

aplicacionesmensajesmodo nocturnopruebasWhat'sapp

Menú de accesibilidad