Apple sabía que los iPhone 6 se doblaban con facilidad


Foto de internet
Foto de internet

Un documento revelado por una jueza que lleva una demanda en contra de la compañía señala que en las pruebas internas se mostró cómo el iPhone 6 y su edición Plus se doblaban con mayor facilidad que las versiones anteriores


La compañía tecnológica Apple estuvo consciente todo el tiempo del problema de que los iPhone 6 se doblaban con facilidad, y aún así decidió sacarlos a la venta.

Un documento revelado por la jueza Lucy Koh, quien lleva una demanda contra la empresa por una falla en su pantalla táctil, provocada por el problema antes mencionado, señala que los modelos del iPhone 6 y 6 Plus tenían mayor probabilidad de doblarse que las versiones anteriores.

Foto de The Verge

Además, señala que las pruebas internas que realizó Apple demostraron que este modelo tenía mayores probabilidades de doblarse que el iPhone 5S, y aún más la edición Plus.

La compañía argumentó que el problema estaba limitado a ciertas unidades, y además invitaron a los clientes a ver cómo hacían las pruebas de resistencia para mostrar cómo todo estaba bien.

No obstante, la situación empeoró cuando algunos usuarios reportaron que la pantalla táctil comenzaba a registrar fallos. Apple decía que aquello sucedía cuando la gente tiraba varias veces el dispositivo.

Tras notar los errores, la compañía comenzó a producir, desde mayo de 2016, teléfonos iPhone 6 con un diseño más resistente.

Con información de Motherboard

 

#appledefectos iphone 6iphone 6