Minuto a Minuto

Internacional Nueva York lanza un “pasaporte de barrios” para descentralizar el Mundial de Fútbol 2026
El 'pasaporte de barrios de Nueva York' impulsará la activación de puntos turísticos de la ciudad durante el Mundial
mundial 2026 Meta reforzará seguridad digital para aficionados y jugadores en el Mundial 2026
Meta reforzará sus mecanismos de detección y prevención de fraudes relacionados con la venta de boletos, ofertas falsas de hospedaje, trámites migratorios fraudulentos y otros esquemas que suelen incrementarse durante eventos deportivos de gran escala
Ciencia y Tecnología Blue Origin prevé lanzar este año el cohete New Glenn pese a la explosión en Florida
Blue Origin destacó que pese a la explosión, varios de los componentes más importantes de la plataforma de lanzamiento permanecen sin daños significativos
Internacional Fijan nueva fecha para la Cena de Corresponsales interrumpida por el atentado contra Trump
Trump confirmó que acudirá a la Cena de Corresponsales porque no se puede "permitir que unos lunáticos alteren" el modo de vida estadounidense
Nacional Bloqueos de la CNTE impiden reunión de Sheinbaum con vicepresidente primero del Gobierno español
El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, no pudo asistir a Palacio Nacional por los bloqueos de la CNTE
Apple presenta precios del iPhone SE para México
Foto de Apple

Este miércoles, la compañía Apple publicó en su página de internet los precios que tendrá en nuestro país su más nuevo smartphone, presentado el mes pasado: el iPhone SE.

Apple presenta precios del iPhone SE para México - iphonesearray-800x620
iPhone SE. Foto de Apple

Este nuevo teléfono, que instituye el regreso del celular de 4 pulgadas en los iPhone y que vendrá en colores plateado, dorado, gris espacial y oro rosado, vendrá en dos diferentes precios, determinados por la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Así, el iPhone SE de 16 GB, costará 8 mil 999 pesos en cualquiera de los colores.

En tanto, los dispositivos con capacidad de 64 GB, tendrán un precio de 11 mil 199 pesos, mientras que al añadir el programa de protección AppleCare, el costo asciende a los 13 mil pesos.

Apple presenta precios del iPhone SE para México - iphone-se-Página-Apple
En la página de Apple en México, aparece que el producto se encuentra “No disponible actualmente”.

No obstante, Apple aún no determina cuándo estará disponible el smartphone en México, además que el sitio no permite registrar un pedido anticipado del teléfono.

Apple presenta precios del iPhone SE para México - ipad-pro-1024x430
El iPad Pro tendrá diferentes precios en función de su conectividad y capacidad de memoria. Foto de Apple.

Por su parte, otro de los productos que los de Cupertino presentaron en marzo, el iPad Pro, también tiene ya precios en México, los cuales varían dependiendo del tamaño del dispositivo.

Así, el dispositivo de 9.7 pulgadas, tendrá un costo desde 12 mil 699 pesos en su modelo de 32 GB con conectividad WiFi. Así, tendrá diferentes costos, que llegarán hasta los 22 mil pesos, derivado de su configuración más completa, que ofrecerá 256 GB de almacenamiento y capacidad de conectividad celular 4G.

Redacción