Apple prepara actualización de Mac App Store

Foto de Newsroom
Foto de Newsroom

Las novedades comenzaron con la noticia de que a través de la plataforma podrán adquirirse programas como Microsoft Office 365, así como la llegada de Adobe y varias aplicaciones de juegos

El lunes, Apple anunció que planea un gran cambio de imagen para la Mac App Store. El gigante tecnológico indicó que la tienda de aplicaciones mantendrá las mismas categorías, además de que mejorará de manera importante su oferta.

Las novedades comenzaron con la noticia de que a través de la plataforma podrán adquirirse programas como Microsoft Office 365, así como la llegada de Adobe y su paquetería y varias aplicaciones de juegos.

Foto de @xataka

Asimismo, la App Store incluirá una barra de “descubrimientos”, el cual incluirá contenido editorial, como videos o información importante sobre las distintas aplicaciones.

La forma en que aparecerán las apps recibirá un cambio para destacar la calificación de los usuarios como se compara en este sentido con otras similares. En cuanto a la apariencia, una de las mejoras es la inclusión de un modo nocturno.

Foto de @applesfera

La actualización estará disponible con la llegada de Mojave, el nuevo sistema operativo de Mac.


actualizacionmac app store