Apple pone queso crema a emoji de bagel tras críticas

Apple pone queso crema a emoji de bagel tras críticas - Foto de Grub Street
Foto de Grub Street

La modificación se dio luego de que habitantes de Nueva York consideraron una ofensa que el bagel no tuviera nada en su interior

Cuando Apple reveló por primera vez el diseño de su emoji de bagel, hubo un furor hacia el nuevo ícono y es que los neoyorquinos amantes de los bagels criticaron el diseño inicial por su apariencia.

Las críticas, principalmente, se centraron en el hecho de que el bagel no tenía nada en su interior. Ni queso, ni salmón, ni jamón y esto fue lo que decepcionó a los usuarios quienes lo consideraron una gran ofensa a quienes aman este tipo de panecillo.

Debido a esto, Apple rediseñó el emoji de  bagel, que se presentó por primera vez en iOS 12.1 beta, con un nuevo diseño que, con suerte, disipa las preocupaciones de los amantes del bagel.

Medios de Nueva York señalaron: “Este nuevo bagel no solo tiene un aspecto significativamente más realista, con un hoyuelo hermoso e imperfecto en su corteza y un borde claramente cortado en la mitad superior, sino también contiene queso cremaEl queso crema, el rey indiscutible de los rellenos de bagel y la base de todos los grandes pedidos de bagel”.

Con información de Mashable y Grub Street

 

#applebagelemojiemojipedia