Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Mexicana estrena ruta hacia Acapulco desde el AIFA
Mexicana destaca a Acapulco como el destino donde el mar, la historia y la vida se encuentran en perfecta armonía
Internacional Putin: Resolver la guerra de Ucrania resultó más complicado de lo que creyó Trump
"Él mismo (Trump) habló de que no esperaba que fuera tan difícil (resolver la guerra de Ucrania)", dijo Putin a periodistas
Ciencia y Tecnología Llega Instagram Plus: estas son las funciones premium que ofrece
Instagram Plus ya está disponible a nivel mundial, con funciones premium en tres áreas para personalizar la experiencia
Internacional Exorcista es expulsado de una diócesis de EE.UU. por vincular a los ovnis con el demonio
La Arquidiócesis de Washington detalló que el sacerdote exorcista Stephen Rossetti socavó gravemente la enseñanza tan precisa de la Iglesia"
Nacional Jubilados se manifiestan en la Terminal 1 del AICM
Miembros de la Alianza Nacional de Jubilados, de la CFE, se movilizaron a la Terminal 1 del AICM para manifestarse
Apple planea rediseño de su aplicación de mapas
Foto de internet

Apple planea rediseñar la aplicación de mapas para el iPhone con el fin de implementar su propio conjunto de datos, aunque la empresa holandesa TomTom NV seguirá siendo un proveedor de información para el programa, según un portavoz de la empresa de California.

Apple planea rediseño de su aplicación de mapas - iphonemapsint
Foto de Internet

Apple no informó sobre cómo cambiará la forma en que usa los datos de TomTom NV cuyas acciones de la compañía, con sede en Ámsterdam, cayeron después de que se conoció la noticia cerrando con una baja de un 1.7 por ciento a 7.76 euros.

La empresa estadunidense dijo a Reuters que rediseñará completamente su aplicación Mapas, la más utilizada de su teléfono iPhone, con datos reunidos por su propia flota de camionetas equipadas con sensores y con información anónima que los usuarios de sus teléfonos inteligentes pueden decidir compartir.

Apple dijo que los cambios comenzarán a partir de otoño, con nuevos mapas del norte de California.

Con información de Milenio