Minuto a Minuto

Internacional Florida ejecuta al violador Michael King, su cuarta pena de muerte en menos de tres meses
Michael King es el cuarto reo ejecutado en Florida; en los próximos meses también están programadas dos ejecuciones más en el estado
Internacional El Congreso de EE.UU. cita a la fiscal general de Trump por el caso Epstein
Pam Bondi rendirá declaración el próximo 14 de abril sobre la gestión que ha hecho el Departamento de Justicia del caso de Jeffrey Epstein
Nacional Mariposa monarca ocupa 64% más de superficie de bosque en México en temporada 2025-2026
La Semarnat informó que la mariposa monarca alcanzó un aumento del 64 % respecto a las 1.79 hectáreas del periodo anterior
Nacional México se ofrece a acoger a Irán en el Mundial 2026, pero la FIFA no prevé cambios de sede
La Federación iraní negocia con la FIFA para trasladar sus partidos a México, para garantizar la seguridad de la selección de Irán
Nacional Confirma Pemex cinco muertos tras incendio en inmediaciones de Dos Bocas
Por medio de un comunicado se informó que entre las víctimas se encuentra una trabajadora de Pemex
Apple mejorará las capturas de pantalla con iOS 11
Foto de Archivo

Administrar capturas de pantalla en el iPhone será mucho más fácil con la próxima actualización de iOS 11, pues contará con la posibilidad de editarlas y compartirlas tan pronto como se tomen, sin tener que buscarlas en la aplicación ‘Fotos’.

Esto es gracias a las mejoras a una característica llamada ‘Markup’, que es la que le permite agregar doodles y anotaciones a las fotos desde el iOS 10.

Apple ha optimizado el proceso con iOS 11, por lo que cada captura de pantalla aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al pulsar en la imagen se abre un menú de edición que permite agregar trazos, texto, formas y firmas.

Asimismo, se podrá decidir si se guardar o no las imágenes en la aplicación Fotos. La nueva función será lanzada a junto con iOS 11 a finales de este año.

Con información de Mashable