Minuto a Minuto

Internacional Meta podría recibir multas por incumplir fallo electoral brasileño; ¿qué es lo que hizo?
El fallo prohíbe limitar injustificadamente publicaciones políticas, y fija una multa diaria de 500 mil reales por incumplimiento
Internacional Trump defiende el alivio de sanciones a Rusia para poner fin a la guerra en Ucrania
Volvió a cargar contra el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a quien acusó de utilizar las refinerías de diésel en Rusia como objetivo
Internacional Debate presidencial por Brasil: Lula cuestiona recortes y vínculos de Bolsonaro con Trump y Milei
Los ataques personales y las intervenciones hacia las cámaras dominaron el encuentro, dejando las propuestas concretas en segundo plano
Internacional León XIV reaparece en el ángelus; dice que retomará gradualmente sus actividades
A las doce del mediodía, León XIV apareció en la ventana de sus aposentos en el Palacio Apostólico vaticano
Nacional Detienen al “Talibán” y otros cuatro en Sinaloa; los vinculan con el homicidio de 10 mineros
Los detenidos están vinculados con el secuestro y homicidio de 10 trabajadores de la minera Canam/Vizsla Silver Corp., ocurrido en enero
Apple lanzará aplicación de noticias de paga
Foto de Internet

Apple planea lanzar su propia plataforma de noticias por suscripción, de un modo similar al servicio propuesto por Facebook. La idea fue reportada en un  principio por Bloomberg.

Al respecto, el medio especializado señaló que la propuesta es una versión actualizada de la aplicación actual, Apple News. El servicio estará disponible el próximo año y surge a raíz de la compra de Texture, una aplicación que permite acceder de manera ilimitada a distintas revistas por 10 dólares al mes.

Apple lanzará aplicación de noticias de paga - apple-noticias-paga
Foto de Internet

Apple News también plantea la posibilidad de vender publicidad a los distintos editores, pero siguiendo las políticas de privacidad de la empresa y compartiendo un porcentaje de las ganancias.

Tanto las aplicaciones de noticias como de música de Apple  son dos de las categorías con más crecimiento del gigante tecnológico.