Minuto a Minuto

Internacional Trump pide a Zelenski cesar ataques contra refinerías de Rusia
Trump atribuyó la escasez global de diésel a los ataques de Rusia contra la infraestructura petrolera de Rusia
Internacional Irán advierte que no reabrirá el estrecho de Ormuz pese a acuerdo con Omán
La condición de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz es que Estados Unidos vuelva a cumplir sus compromisos en el Memorando de Islamabad
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Deportes Jornada 8 del Apertura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul sufre, pero vence al América en un partidazo
Cruz Azul y América regalaron en el Estadio Banorte uno de los mejores partidos del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Apple produciría contenidos de video

De acuerdo al sitio Variety, Apple tendría interés en producir contenido de video en streaming y por ello mantendría pláticas con ejecutivos de Hollywood.

Los rumores señalan que Eddy Cue, jefe de Apple en materia de contenidos, lanzaría el proyecto durante el próximo año. Por lo que de ser cierto, podría ser competidor directo de Netflix, Hulu y otros servicios similares.

Sin embargo, no se reveló si Apple ofrecería series de televisión, películas o ambos. Pero se resaltó que los ejecutivos de la compañía tecnológica desean crear contenido original, tal como lo hace Netflix.

Apple produciría contenidos de video - apple-tv-hero

Por lo pronto, se espera que en el próximo evento de la compañía, anunciado para el 9 de septiembre, se revele un nuevo Apple TV, así como el nuevo modelo del iPhone.

Con información de Variety