Minuto a Minuto

Entretenimiento Hermanos de Selena Quintanilla se enfrentan en una demanda millonaria en EE.UU.
A.B. asevera que las malas gestiones de su hermana, con quien tocaba en el grupo Selena y Los Dinos, le han costado más de 1 millón de dólares
Nacional México avanza hacia una ley de IA entre alertas por falta de una estrategia nacional
Expertos consideraron que México llegó tarde a la regulación y debe aprender de los modelos europeo, estadounidense y chino sin copiarlos
Nacional Denuncian a español vinculado a estafas por intentos de fraude en México
Una investigación detalla que Diego Guerrero presuntamente utilizó una red de testaferros para desarrollar negocios educativos y eludir responsabilidades
Deportes Murió Franco Colombo, leyenda de la lucha libre mexicana
Franco Colombo fue una leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre, tanto arriba del cuadrilátero como detrás de este
Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Apple desarrollará función en el iPhone para abrir puertas
Foto de Reuters

La lista mental de artículos que debemos de llevar antes de salir de casa de “celular, llaves y cartera”, podría reducirse gracias a la tecnología.

Apple desarrollará función en el iPhone para abrir puertas - iphone-6-box-apple-106230-1920x1080
Foto de Apple

Apple podría estar presentando una nueva función que permitirá a sus usuarios desbloquear el coche y las puertas de casa con un iPhone.

De acuerdo con medios especializados, rumores apuntan a que el chip de comunicación de campo cercano (NFC) en el iPhone, encargado de las transacciones detrás de cosas como Apple Pay, se podría expandir más allá de sus capacidades actuales.

“El cambio a la comunicación de campo cercano, o NFC, que se anunciará el próximo mes, podría allanar el camino para que las personas usen iPhones para otras interacciones sensibles a la seguridad, paguen tarifas de tránsito y abran puertas de automóviles para verificar su identidad en otras formas “, indica el portal MacRumors.

Los chips NFC también se pueden usar de muchas otras formas, incluso en la industria del cuidado de la salud.

Apple desarrollará función en el iPhone para abrir puertas - apple1
Foto de Internet

Según los informes, estos hallazgos fueron descubiertos en relación con el próximo lanzamiento del iOS 12.

Apple ha estado trabajando en esto desde 2014 con HID Global, una compañía de identidad de seguridad, y supuestamente anunciará esta nueva función a principios de junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2018 (WWDC).