Apple desarrollará función en el iPhone para abrir puertas


Apple desarrollará función en el iPhone para abrir puertas - Foto de Reuters
Foto de Reuters

Apple ha estado trabajando en esto desde 2014 con HID Global, una compañía de identidad de seguridad


La lista mental de artículos que debemos de llevar antes de salir de casa de “celular, llaves y cartera”, podría reducirse gracias a la tecnología.

Foto de Apple

 

Apple podría estar presentando una nueva función que permitirá a sus usuarios desbloquear el coche y las puertas de casa con un iPhone.

De acuerdo con medios especializados, rumores apuntan a que el chip de comunicación de campo cercano (NFC) en el iPhone, encargado de las transacciones detrás de cosas como Apple Pay, se podría expandir más allá de sus capacidades actuales.

“El cambio a la comunicación de campo cercano, o NFC, que se anunciará el próximo mes, podría allanar el camino para que las personas usen iPhones para otras interacciones sensibles a la seguridad, paguen tarifas de tránsito y abran puertas de automóviles para verificar su identidad en otras formas “, indica el portal MacRumors.

Los chips NFC también se pueden usar de muchas otras formas, incluso en la industria del cuidado de la salud.

Foto de Internet

Según los informes, estos hallazgos fueron descubiertos en relación con el próximo lanzamiento del iOS 12.

Apple ha estado trabajando en esto desde 2014 con HID Global, una compañía de identidad de seguridad, y supuestamente anunciará esta nueva función a principios de junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2018 (WWDC).

#applellaves