Apple dejará de regalar su adaptador para audífonos


Apple dejará de regalar su adaptador para audífonos

Lo anterior responde a un cambio lento en el mercado a favor de los audífonos inalámbricos


Los usuarios de Apple que quieran usar unos audífonos que no sean de la marca del gigante tecnológico deberán pagar más por ello. Lo anterior ante la decisión de dejar de incluir un adaptador gratuito en la venta del nuevo iPhone.

Hasta ahora, la empresa había entregado de manera gratuita distintos adaptadores, incluyendo un adaptador de USB y el de los audífonos, sin embargo, ahora este último deberá comprarse en una tienda oficial por un precio de 9 dólares (170 pesos aproximadamente)

Foto de Apple

Lo anterior responde a un cambio lento en el mercado a favor de sus audífonos inalámbricos, puesto que los usuarios calificaron en un principio al adaptador como una falla de diseño y una molestia para el consumidor.

La decisión ha causado molestia entre los usuarios, quienes consideran que no deberían ser forzados a usar una marca o diseño específico, ni pagar más para poder hacerlo.

A esto se añade el elevado precio de los nuevos dispositivos iPhone, que van desde 18 mil 499 pesos para el modelo Xr y hasta 35 mil 499 para el XS Max.

Con información de Daily Mail

#appleaudifonos