Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ mantendrá lluvias fuertes en varios estados de México
Polo se mantendrá como huracán de categoría mayor y provocará fuertes lluvias en Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit
Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
Internacional OpenAI intentó acceder sin autorización a webs de agencias del Gobierno de EE.UU.
Cuando OpenAI no lograba obtener ciertos datos por vías habituales, comenzó a explorar vulnerabilidades en páginas para acceder a información restringida
Internacional La OEA pide renovar la misión internacional contra las pandillas en Haití
En una declaración conjunta, los países expresaron su apoyo a la misión y solicitaron personal, financiación, equipamiento y apoyo logístico para garantizar su funcionamiento sostenido
Apple crea programa para reparar fallas en el iPhone 6 Plus

El gigante de la tecnología Apple ha creado un programa de reparación a nivel mundial para solucionar el problema conocido como “Touch Disease” en el iPhone 6 Plus.

El “Touch Disease” es un defecto que causa que las pantallas del iPhone 6 Plus no reaccionen y se congelen.

De acuerdo con especialistas en reparación, el Touch Disease es causado por un chip controlador de la pantalla que no está correctamente ensamblado en el celular. Con el tiempo el chip controlador se zafa y provoca la falla.

Apple crea programa para reparar fallas en el iPhone 6 Plus - https-2F2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com2Fuploads2Fcard2Fimage2F2898532Fhttps-_2F_2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com_2Fuploads_2Fcard_2Fimage_2F189070_2FGettyImages-455691914
El iPhone 6 Plus. Foto de Getty Images

El programa de reparación de Apple por los iPhone 6 Plus afectados tendrá un costo de 149 dólares (poco más de 3 mil pesos) siempre y cuando la pantalla no esté rota o dañada.

Los centros de servicio participantes en este programa a nivel mundial serán las Apple Stores, centros de Apple de soporte técnico y proveedores de servicios autorizados de Apple.

El programa de reparación se limita al iPhone 6 Plus y no incluye al iPhone 6.

De acuerdo con el sitio especializado iFixit, el iPhone 6 también podría estar afectado por el problema conocido como “Touch Disease”.

Con información de Mashable