Minuto a Minuto

Nacional Florecer entre escombros
Florecer entre escombros, por Leonardo Ferrera
Entretenimiento Mariana Ochoa sale de La Casa de Los Famosos México
La Casa de los Famosos México ha consolidado su posición como uno de los fenómenos de entretenimiento y redes sociales más impactantes de la televisión
Deportes América lidera el Apertura tras la Jornada 3
Los Azulcremas, con dos triunfos y un empate suman siete puntos, los mismos de Tijuana, al que aventajan por mejor saldo goleador
Deportes ¡’Vozinha’ ya está en Chile! ¿A qué equipo se suma?
El guardameta, de 40 años, tuvo dos retrasos consecutivos en su fecha de llegada a Chile
Internacional Trump afirma que las conversaciones con Irán se reanudarán este lunes
Trump hizo las declaraciones a bordo del avión presidencial en su viaje a El Cairo, y recalcó que Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Qatar le pidieron "cancelar" su ataque debido a que creen que se puede alcanzar un acuerdo con Irán
Apple TV tendrá inicio de sesión único

Apple hará una modificación que a muchos usuarios de Apple TV les gustará pues simplificará el uso de este dispositivo.

Apple TV tendrá inicio de sesión único - aplpa-tv-1024x630
Foto de Apple

Y es que aunque se había anunciado desde mediados de 2016 que Apple planeaba lanzar un modo en el que los usuarios tuvieran una misma contraseña para todas sus aplicaciones que se pueden ver en Apple TV, es ahora que la compañía de la manzana ya lanzó esta función en su versión beta, lo que indica que en los próximos meses estará disponible para los usuarios finales.

Apple TV tendrá inicio de sesión único - apple-TV-I
Foto de Apple

Esto permitiría que se pueda utilizar la misma contraseña y forma de entrar a aplicaciones como YouTube, Netflix, iTunes o Spotify desde el sistema de televisión de Apple.

Además, la compañía ya ha confirmado que ya se encuentra en pláticas para unificar estos parámetros con los servicios de televisión de paga, incluso se ha dado a conocer que HBO será uno de los primeros en sumarse a esta iniciativa.

Con información de Apple Insider