Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Apple TV tendrá inicio de sesión único

Apple hará una modificación que a muchos usuarios de Apple TV les gustará pues simplificará el uso de este dispositivo.

Apple TV tendrá inicio de sesión único - aplpa-tv-1024x630
Foto de Apple

Y es que aunque se había anunciado desde mediados de 2016 que Apple planeaba lanzar un modo en el que los usuarios tuvieran una misma contraseña para todas sus aplicaciones que se pueden ver en Apple TV, es ahora que la compañía de la manzana ya lanzó esta función en su versión beta, lo que indica que en los próximos meses estará disponible para los usuarios finales.

Apple TV tendrá inicio de sesión único - apple-TV-I
Foto de Apple

Esto permitiría que se pueda utilizar la misma contraseña y forma de entrar a aplicaciones como YouTube, Netflix, iTunes o Spotify desde el sistema de televisión de Apple.

Además, la compañía ya ha confirmado que ya se encuentra en pláticas para unificar estos parámetros con los servicios de televisión de paga, incluso se ha dado a conocer que HBO será uno de los primeros en sumarse a esta iniciativa.

Con información de Apple Insider