Minuto a Minuto

Internacional ‘Influencer’ mexicano detenido por ICE reclama 50 mdd por herida de arma de fuego
El 'influencer' mexicano Carlitos Parias presentó una reclamación de 50 mdd contra el Gobierno de EE.UU. por su arresto
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México bajó a 2.8% en septiembre
La población desempleada fue de 1.8 millones de personas en septiembre, lo que representó una disminución de 91 mil 506 respecto al año pasado
Nacional Detienen a influencer venezolana en CDMX con más de un millón de pesos y miles de dólares en efectivo
Una influencer venezolana fue detenida en Las Lomas, Ciudad de México, luego de transportar miles de pesos y dólares en efectivo
Nacional Muere Ulises Beltrán Ugarte, director de BGC y pionero de las encuestas en México
El académico fue fundador del proyecto Estudio Nacional Electoral de México, iniciado en 1997 para realizar análisis postelectorales
Deportes FIFA confirma la sede del Mundial de Clubes Femenil 2028: ¿Qué equipo mexicano ya está clasificado?
La FIFA reveló la sede para el Mundial de Clubes Femenil 2028, donde ya hay un club mexicano clasificado para el evento.
Apple busca fabricar teléfonos más inteligentes
Foto de archivo

Los rumores sobre las novedades que presentará Apple el día de mañana, están en su punto más alto.

Aunado a ello, los especialistas señalan que la compañía está aumentando las contrataciones de expertos en inteligencia artificial (IA) para desarrollar smartphones cada vez más inteligentes. De acuerdo a los reportes, 86 empleados habrían sido reclutados para el área conocida como “aprendizaje de máquina”.

Esta área se enfoca en hacer que los dispositivos anticipen lo que los usuarios querrán después de iniciar una acción en el dispositivo, basándose en la información de la que dispongan sobre los hábitos del usuario, para así hacer mejores predicciones sobre lo que un individuo podría querer.

Apple busca fabricar teléfonos más inteligentes - Iphone_siri_header

“Quieren hacer un teléfono que te responda muy rápido”, dijo Joseph Gonzalez, cofundador de Dato, empresa de innovación en aprendizaje de máquina.

Apple es uno de los pioneros en inteligencia móvil al incorporar al asistente virtual en 2011. Desde entonces la empresa ha perdido terreno frente a Google y Microsoft.

“Y no puede dejar que esa brecha persista”, afirmaron los expertos.

Apple busca fabricar teléfonos más inteligentes - Apple-Patents-the-Siri-Icon-2

Con información de Reuters