Minuto a Minuto

Internacional Una marea multicultural se congrega alrededor del papa en su primera misa en España
1.2 millones de personas salieron a las calles de Madrid para no perderse la primera misa oficiada por el papa León XIV en su viaje a España
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Deportes Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco en accidentada carrera
Kimi Antonelli ganó en Mónaco su quinto Gran Premio de la F1, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el décimo lugar
Internacional Ataque de Israel contra Beirut durante la tregua deja dos muertos
Este bombardeo contra Beirut es el primero desde que Líbano e Israel acordaran un alto al fuego condicionado al cese de los ataques y presencia de Hezbolá
Internacional Perú vota para elegir entre Fujimori y Sánchez a su noveno presidente en diez años
En esta elección los votantes tienen que optar por la hija del expresidente Alberto Fujimori o por el escudero del encarcelado expresidente Pedro Castillo
Amazon y Google integrarán transmisiones en ambas plataformas
Foto de AFP

Amazon y Google anunciaron un acuerdo para permitir que aplicaciones de medios streaming de cada una de estas empresas se transmitan en sus plataformas, terminando así una disputa sobre videos entre los dos gigantes de la tecnología.

Las compañías aseguraron que las aplicaciones oficiales de YouTube estarán disponibles en los próximos meses en Fire TV de Amazon, permitiendo a los usuarios de la plataforma de Amazon acceder a videos de música y películas, programas y otros contenidos del servicio propiedad de Google.

En acuerdo también permitirá a los miembros de Amazon Prime hacer streaming al Chromecast o utilizar dispositivos Android TV para acceder al contenido de vídeo de Amazon.

El acuerdo parece poner fin a una disputa entre los dos gigantes de la tecnología que dificultaba o imposibilitaba que los usuarios de uno de los servicios de vídeo utilizaran la plataforma para acceder a la del otro.

“Estamos muy contentos de trabajar con Amazon para lanzar las aplicaciones oficiales YouTube en dispositivos Fire TV del todo el mundo”, dijo Heather Rivera, directora de asociaciones de productos en YouTube.

“Llevar nuestra experiencia estrella de YouTube a Amazon Fire TV ofrece a nuestros usuarios más formas aún de ver los vídeos y los autores que les gustan”.

Con información de AFP