Foto de Gizmodo

Amazon presenta el primer Kindle a prueba de agua

Se trata de la versión mejorada del Kindle Oasis 2016 que ahora también cuenta con sistema de retroiluminación


Netlog

Cuando Amazon lanzó su Kindle Oasis en 2016, fue llamado el mejor lector electrónico de libros que se hubiera hecho hasta el momento pero, a pesar de ser considerado uno de los mejores, ahora Amazon ha lanzado una nueva versión mejorada.

Con un precio de 250 dólares, este dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, lo que permite mostrar hasta 30 por ciento más texto que la versión anterior.

Foto de Gizmodo

 

Además, incluye resolución de 300 pixeles por pulgadas y cuenta con retroiluminación LED con una pantalla más brillante y sensor de luz que permite disminuir el brillo de la pantalla dependiendo de la luz en el área de uso.

Una de las novedades de este dispositivo es que cuenta con certificación IP-X8 lo que lo convierte en sumergible hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos en agua dulce y salada a diferencia de muchos de los dispositivos resistentes al agua que existen en el mercado.

 

Foto de Gizmodo

 

También cuenta con una capacidad de 8 GB de capacidad y se trata del primer Kindle que es capaz de soportar audiolibros.

Con información de Gizmodo