Agregan botón de donar en Facebook

Agregan botón de donar en Facebook

Facebook anunció la inclusión del nuevo botón "Hacer Donación", con la cual la gente podrá dar dinero a organizaciones sin fines de lucro

Las actividades altruistas siguen siendo apoyadas por la red social Facebook, en esta ocasión por la inclusión de un nuevo botón, el cual dice “Hacer donación”.

Facebook anunció que incluirán la opción de incrustar un nuevo botón en las fan page de las organizaciones que buscan fondos económicos por parte de los usuarios.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

“Todos los días, la gente utiliza Facebook para crear conciencia y apoyar las causas que les interesan, así como para motivar a otros a que también lo hagan” dice un comunicado de Facebook.

“Nos inspira el bien que se genera a raíz de estas conexiones, así que decidimos añadir ‘Hacer Donación’ con el que puedes invitar a la acción en páginas y a través de anuncios, con el fin de facilitar más la creación de conexiones”, continúa el comunicado.

Foto de Facebook for Business
Foto de Facebook for Business

En caso de que la organización sin fines de lucro de su interés instala el nuevo botón de Facebook que dice “Hacer donación”, podrá donar automáticamente sin salir de la red social. Solo se tiene que seleccionar la cantidad deseada por el usuario.

Redacción

donarfacebookred social