Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
20th Century Fox presenta app “Los Estrenos del Momento”
Foto de 20th Century Fox

La 20th Century Fox Home Entertainment presentó la aplicación “Los Estrenos del Momento” exclusiva para Smart tv de Samsung. Esta app permite acceder a contenido exclusivo como material extra, fotos espectaculares, promociones y está vinculada a la aplicación de Cinépolis KLIC, donde los usuarios pueden rentar y comprar el contenido digital.

20th Century Fox presenta app “Los Estrenos del Momento" - app-2-2-1024x576
Foto de 20th Century Fox

“Estamos muy contentos de haber desarrollado el App ‘Los Estrenos de Momento’ donde el consumidor y fans de las películas de 20th Century Fox encontrarán en un solo destino lo mejor de nuestro contenido por medio de nuestros ‘moviesnacks’, que consisten en materiales especiales para las Samsung TVs. Pero no sólo eso, para complementar la experiencia perfecta y ofrecer el platillo fuerte, también nos unimos con Cinépolis KLIC, en donde el consumidor podrá comprar y rentar ‘Los Estrenos del Momento’ de una forma práctica y rápida. Estamos orgullosos de esta alianza entre: 20th Century Fox Home Entertainment México, Samsung y Cinépolis KLIC  para poderle ofrecer a nuestro consumidor una experiencia perfecta en la renta y compra de películas digitales.”, explicó Juan Carlos Diez, Country Manager de 20th Century Fox Home Entertainment México.

20th Century Fox presenta app “Los Estrenos del Momento" - LOGO-FOX-ESTRENOS-baja-1024x1024
Foto de 20th Century Fox

El contenido exclusivo para Samsung Smart TV ofrece a los usuarios ver de manera gratuita 10 minutos de nuestros “Estrenos del Momento”, como “Kung Fu Panda 3”, “X-Men: Apocalypse”, “Independence Day: Resurgence” y “ICE AGE: Collision Course”. La aplicación se encuentra lista para reproducir videos en 4K.

“Los Estrenos del Momento” es una app gratuita, la cual cuenta con cientos de horas de material extra en video, sin embargo, los usuarios podrán disfrutar de materiales especiales como fotogalerías, entrevistas, saludos especiales del elenco, escenas nunca antes vistas y gifs animados.

Redacción