Minuto a Minuto

Entretenimiento EE.UU. niega visa a actrices mexicanas para presentar la cinta ‘Quince’ en festival
El Imcine solicitó a la SRE que intente mediar ante EE.UU. para que las protagonistas de la cinta 'Quince' puedan conseguir la visa
Nacional Localizan origen de derrame de hidrocarburo en Veracruz; ya fue contenido
La gobernadora Rocío Nahle informó que el derrame de hidrocarburo detectado en costas de Veracruz provino de Tabasco
Internacional Persona aparentemente armada impacta un vehículo contra una sinagoga en Michigan
Autoridades de EE.UU. se movilizaron a la sinagoga Temple Israel en Michigan ante un presunto "tiroteo activo"
Ciencia y Tecnología Microsoft presenta una IA para que los usuarios puedan analizar sus historiales médicos
En la IA de Microsoft los usuarios pueden realizar preguntas sobre sus resultados de laboratorio e historiales médicos
Internacional Detienen en Dubái a 21 personas por grabar y compartir imágenes de misiles
Una organización denunció que autoridades de Dubái detuvieron a 21 personas por grabar y compartir imágenes de misiles iraníes
Detienen en Nuevo León a criminal buscado por la DEA
Foto de Bill Oxford/Unsplash

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó hoy que fue detenido Juan Ángel G, uno de los fugitivos más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con la fiscalía, el imputado de 34 años, fue interceptado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el pasado lunes 22 de julio.

Señaló que la ficha de búsqueda del ahora detenido puede verse en la página oficial de la DEA, por delitos relacionados con drogas ilícitas, además de conspiración.

Detalló que la persona ya fue entregada a las autoridades correspondiente en Estados Unidos, conforme a los protocolos bilaterales.

Con información de Notimex