Minuto a Minuto

Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Internacional Más de 100 países muestran apoyo a Trinidad y Tobago para ser miembro permanente de la ONU
“Contamos con el respaldo de la Caricom y de más de 100 países de la ONU”, declaró el canciller de Trinidad y Tobago
Deportes Christian Rivera dice que no ha mostrado todo su reperetorio en Pachuca
Christian Rivera llegó a Pachuca para el torneo Clausura 2026 y de inmediato se convirtió en titular del equipo dirigido por el argentino Esteban Solari
Nacional Detienen a colombiana con 14 frascos de cocaína en el AICM
La Marina informó la detención de una mujer colombiana en el AICM, que llevaba en su equipaje clorhidrato de cocaína
Deportes Tigres de la UANL renueva al entrenador Guido Pizzaro
La directiva de los Tigres de la UANL anunció por redes sociales la renovación del entrenador argentino Guido Pizarro
Gobernador de Puerto Rico acepta juicio político
Foto de Facebook

El gobernador de Puerto RicoRicardo Rossello, dijo este domingo que acepta el proceso legal que puede resultar en su destitución y anunció que no se presentartá a su reelección en los comicios de 2020, luego de las crisis provocada por su participación en un chat de miembros del Ejecutivo.

“Reconozco que disculparme no es suficiente, es solo mi trabajo ayudará a restaurar la confianza de estos sectores… Ante este escenario, anuncio que no iré a la reelección como gobernador el próximo año”, señaló el mandatario por medio de redes sociales.

El gobernador indicó por otra parte que renuncia a la a presidencia del gubernamental Partido Nuevo Progresista (PNP).

Roselló enfrenta duras críticas luego de la difusión de una conversación en la que él y sus asesores insultan a mujeres y se burlan de los electores, así como de víctimas del huracán María.

Con información de López-Dóriga Digital