Minuto a Minuto

Internacional Gonzalo Carrión exige a Daniel Ortega que le devuelva su nacionalidad y sus bienes
Gonzalo Carrión es uno de 452 nicaragüenses que han sido despojados de su nacionalidad por presunta "traición a la patria"
Nacional Ramírez Cuevas y los miles de millones de pesos (I)
"Jesús Ramírez terminó abusando de ese encargo para obtener una ventaja política personal y lo utilizó para posicionar a sus aliados, intervenir en la vida sindical del SME y operar políticamente en favor de Clara Brugada"
Internacional EE.UU. y Colombia detienen submarino con 10 toneladas de cocaína y arrestan cuatro personas
Las autoridades arrestaron a cuatro presuntos narcotraficantes que operaban el submarino durante la detención por parte de EE.UU. y Colombia
Nacional Asume Ricardo Peralta como titular de la Casa Tlaxcala en la CDMX
La Casa Tlaxcala funge como enlace institucional entre el gobierno estatal y dependencias federales
Entretenimiento Bad Bunny elimina todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras Super Bowl
Bad Bunny también dejó de seguir a todas las cuentas con las que interactuaba. La solo tiene un enlace a su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'
He pagado puntualmente mis impuestos: Calderón
Foto de Felipe Calderón

En redes sociales, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa respondió al mandatario Andrés Manuel López Obrador y aseveró que él sí ha pagado “puntualmente” sus impuestos desde los 16 años de edad.

Sin mencionar el nombre o dar algún indicio de su identidad, el presidente López Obrador, reveló esta mañana que tiene información en el sentido de que un expresidente debe impuestos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa le reclamó a López Obrador que decir que “‘un expresidente no ha pagado sus impuestos’ es una insinuación que daña a mi y a otros colegas. Le pido que haga la precisión debida”.

En un segundo mensaje, Calderón Hinojosa apuntó que “conocer de qué ha vivido un Presidente o exPresidente y si ha pagado sus impuestos correctamente es un tema de interés público”.

“Ojalá actuemos en consecuencia y se aclaren estas dudas respecto de todos los que hemos tenido el privilegio de servir a México en ese cargo”, señaló el expresidente mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital