Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. plantea “docenas” de exigencias en sus negociaciones comercialeses con México y Canadá: Carney
EE.UU. planteó a Canadá y México "docenas" de asuntos durante las conversaciones comerciales que mantiene con sus socios, reveló el primer ministro Mark Carney
Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
#Video Conductor evita asalto y los delincuentes van contra otra víctima
Captura de pantalla

A través de redes sociales se compartió un video en el que se observa a dos jóvenes armados internar asaltar a un conductor mientras este se encuentra detenido en el tráfico, sin embargo, la rápida acción de la persona al volante logró librarse del robo y los delincuentes decidieron entonces ir contra otra víctima.

El hecho ocurrió en Río Churubusco, en la colonia San José Aculco, cuando los vehículos se encontraban detenidos debido al tráfico. Mientras los dos jóvenes delincuentes se encontraban en el camellón observando y esperando el momento justo para actuar.

Tras confirmar que no había ningún policía a la vista los delincuentes corrieron contra un auto Honda azul y a punta de pistola uno de ellos se dirigió a la ventana del conductor mientras su cómplice rodeaba el auto para ir a la puerta del copiloto. Fue en ese momento que la víctima reaccionó y aceleró para subirse al camellón, por poco atropellando a uno de los criminales. Posteriormente realizó algunas maniobras para huir entre los árboles.

Los jóvenes armados desistieron entonces de robar al Honda y se fueron contra otro conductor de un auto naranja a quien lograron despojar de sus pertenencias para luego cruzar la avenida en sentido contrario y huir a pie.

https://twitter.com/MojicaAg/status/1151833594786193408?s=20

Los hechos fueron grabados por una persona que observó los hechos a distancia desde un domicilio.

Con información de Grupo Fórmula