Minuto a Minuto

Entretenimiento Netflix se retira de la batalla por la compra de Warner tras la nueva oferta de Paramount
Netflix "ha declinado aumentar su oferta por Warner Bros" luego de que Paramount presentara una oferta mayor
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Entretenimiento El director de Netflix visita la Casa Blanca en plena guerra por Warner Bros
La visita del director ejecutivo de Netflix se centra en buscar el apoyo de la Administración por el control de WBD frente a Paramount
Internacional EE.UU. confirma que uno de los fallecidos en operativo cubano era ciudadano estadounidense
Al menos uno de los cuatro muertos en el buque de Florida detenido por Cuba en un operativo eran ciudadanos estadounidenses
Nacional CCH Sur activa protocolo ante amenaza de ataque; las clases no fueron suspendidas
El CCH Sur activó acciones preventivas para salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil ante una presunta amenaza de ataque
Paola Espinosa y Melany Hernández ganan pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Foto de @FemexNatacion

Las mexicanas Paola Espinosa y Melany Hernández obtuvieron medalla de bronce y su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la prueba de clavados sincronizados de trampolín de tres metros en los Campeonatos Mundiales de Natación que se disputan en Gwangju, Corea del Sur.

Las clavadistas acumularon 294.90 puntos para llevar a casa la presea de bronce, en una competencia que siempre pintó para este metal y sólo después del segundo salto estuvieron fuera del podio, al quedar cuartas en la tabla, pero en todos los demás se mantuvieron en el tercer puesto.

La presea de oro, para exhibir el dominio de China en el torneo de clavados, fue para Han Wang y Tingmao Shi, con 342.00, una puntuación que marcó mucha diferencia; en tanto que la de plata fue para las canadienses Melissa Citrini Beaulieu y Jennifer Abel, con 311.10 puntos.

También de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019, las mexicanas quedaron muy por arriba de la representación estadounidense, a cargo de Krysta Palmer y Alison Gibson, que se ubicaron en el puesto 10, con 274.47 puntos.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1150698791374213120

Con información de Notimex