Minuto a Minuto

Deportes En vivo: España vs Bélgica, cuartos de final del Mundial 2026
España y Bélgica se enfrentan en partido correspondiente de los cuartos de final del Mundial 2026 en el Estadio Los Ángeles
Deportes México vs Inglaterra rompe récord como el programa en español más visto en Estados unidos
El juego México vs Inglaterra, de octavos de final del Mundial 2026, tuvo 23.2 millones de espectadores en Telemundo
Deportes Federación Colombiana de Futbol pide a Fiscalía investigar las amenazas contra Campaz
Jaminton Campaz fue amenazado tras fallar una oportunidad de gol en la prórroga del partido con Suiza de 8vos del Mundial 2026
Nacional Familia del Pato ‘Merlín’ recibe hogar del INVI tras vivir en un local de la CDMX
Le habían mostrado a Sheinbaum fotografías de las condiciones en las que vivían, expresando su deseo de acceder a una casa que pudieran pagar
Deportes FIFA pone a la venta fragmentos del césped de la final del Mundial 2026: ¿Cuánto cuestan?
La tienda oficial de la FIFA anunció la venta de fragmentos del césped en el que se jugará la final del Mundial 2026
“Spider-Man: Far From Home” se mantiene en la cima de la taquilla
Foto de Sony y Marvel

Con 45.3 millones de dólares de recaudación, Spider-Man: Far From Home logró mantenerse cómodamente en la cima de la taquilla de Norteamérica, que continúa plagada de estrenos con resultados decepcionantes.

En su segundo fin de semana en los cines, la película protagonizada por Tom Holland más que duplicó al segundo lugar de las diez cintas más exitosas de la semana. En dicha posición se mantuvo Toy Story 4, que obtuvo 20.7 millones de dólares.

Se espera que la cinta del “amigo y vecino Hombre Araña” alcance los 847 millones de dólares de ganancias a nivel mundial, siendo solo cuestión de tiempo para que sobrepase la barrera de los mil millones.

En cuanto a los estrenos de esta semana, el Crawl, de Paramount Pictures, espera reunir unos decepcionantes 12 millones de dólares. El estimado de la comedia Stuber es aún más bajo, con solo 8 millones de dólares. Al menos en este caso, el costo de producción fue de solo 16 millones de dólares.

Estas son las 10 películas más taquilleras del fin de semana en Norteamérica.

1. “Spider-Man: Far From Home”, 45.3 millones de dólares.

2. “Toy Story 4”, 20.7 mdd.

3. “Crawl”, 12 mdd.

4. “Stuber”, 8 mdd.

5. “Yesterdar”, 6.8 mdd.

6. “Aladdin”, 5.9 mdd.

7. “Annabelle Comes Home”, 5.6 mdd.

8. “Midsommar”, 3.6 mdd.

9. “The Secret Life of Pets 2”, 3.1 mdd.

10. “Men in Black: International”, 2.2 mdd.