Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Omar Govea llega al SV Zulte Waregem de Bélgica
Foto de SV Zulte Waregem

El mediocampista mexicano Omar Govea es el más reciente refuerzo del SV Zulte Waregem de la Pro League de Bélgica, a donde llega tras despedirse del Royal Antwerp.

A través de sus redes sociales, el conjunto belga anunció la llegada del ahora exjugador del Porto, quien arriba luego de que ambos clubes alcanzaran un acuerdo para cerrar la transferencia definitiva.

En sus primeras declaraciones como jugador del Zulte Waregem, Omar Govea consideró el traspaso como “otro paso adelante en mi carrera”.

“Me gustan los grandes desafíos que encuentro aquí. Haré todo lo que pueda para convertirme en un eslabón importante y dar un 200 por ciento para el equipo y los aficionados”, afirmó el potosino de 23 años de edad.

Hace unos días, Govea se despidió del Antwerp, a quien deseó suerte en la Europa League, debido a que no contó con la regularidad esperada afectado por sanciones y lesiones.

Este será el tercer equipo del mexicano en la liga belga, tras defender los colores de The Great Old y anteriormente del Royal Mouscron.

Con información de López-Dóriga Digital