Minuto a Minuto

Internacional Trump se reunió por segunda vez con María Corina Machado en la Casa Blanca
Hasta el momento no se ha detallado el motivo de la segunda reunión entre Donald Trump y Corina Machado en la Casa Blanca
Internacional Trump a mandatarios latinoamericanos: “No voy a aprender su maldito idioma”
Donald Trump dijo ante una docena de mandatarios latinoamericanos que no tiene tiempo de aprender español: "No voy a aprender su maldito idioma"
Nacional Decomisan 300 kilos de metanfetamina en el estado de Guerrero
Las autoridades desmantelaron un laboratorio clandestino, aseguraron material ilícito y localizaron más de 2 mil dosis de droga
Internacional Reporte de inteligencia de EE.UU. considera “improbable” un cambio de régimen en Irán
Un reporte del Consejo Nacional de Inteligencia de EE.UU. considera "improbable" un cambio de régimen en Irán pese a la guerra
Nacional Detienen en la colonia Morelos a “El Donas”, sicario del grupo delictivo “Fuerza Antiunión”
Jesús Daniel Cobarruvias Garrido, alias "El Donas" fue detenido por presunta participación en la agresión contra Dilan Axel García Maldonado
Frenkie de Jong llegó a Barcelona para su presentación
Foto de FC Barcelona

La nueva contratación del Barcelona, el holandés Frenkie de Jong, aterrizó este jueves, en la víspera de su presentación, en la capital catalana, anunció el club blaugrana a través de las redes sociales.

La entidad azulgrana ha publicado un vídeo en sus distintos perfiles en las redes sociales en el que el propio centrocampista anunciaba su llegada a Barcelona. “Ya estoy aquí. Força Barça”, dice en catalán el jugador.

De Jong acudió la noche de este jueves a la tienda del Barça ubicada en el estadio del club culé, donde posó para las cámaras con los colores de su nueva camiseta.

La presentación del neerlandés tendrá lugar este viernes en el Camp Nou.

“Estoy deseando pisar el Camp Nou por primera vez, tengo muchas ganas. El Barça y Holanda siempre han tenido una gran conexión especial, espero seguirla. Quiero ser uno más de los grandes jugadores holandeses que han jugado en el FC Barcelona”, expresó el futbolista para los medios oficiales del club culé.

A las 19:00 h local, previa firma de su contrato, Frenkie de Jong saltará al césped de su nuevo estadio y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.

Con información de EFE