Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Donald Trump anuncia que dejará que Huawei venda productos en EE.UU.
Foto de EFE

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump dio a conocer que la reunión con el presidente Xi Jinping había sido mejor de lo que esperaba.

Indicó que decidió no incrementar los aranceles ya existentes que se cobran a China mientras negocian un nuevo acuerdo comercial.

Dijo que a petición de las empresas de tecnología estadounidenses y del presidente chino, aceptó que Huawei venda en Estados Unidos productos que no afecten a la seguridad nacional.

Confirmó que ya se abrieron nuevas negociaciones con China y que su relación con ellos sigue siendo muy buena y recordó que la calidad de la transacción es mucho más importante para mí que la velocidad.

Concluyó que no tiene prisa pero que las cosas se ven muy bien además de advertir que no reducirá los aranceles que se cobran actualmente a China.

Con información de López-Dóriga Digital