Minuto a Minuto

Deportes FIFA permitirá banderas LGTBI en el juego Egipto vs Irán
FIFA no se opondrá a que se exhiban banderas LGTBI del partido entre Egipto e Irán en el Estadio de Seattle
Internacional DEA coloca al Cártel de Sinaloa y CJNG como prioridades ante la amenaza del fentanilo
El titular de la agencia señaló que la población estadounidense espera que las autoridades eliminen esa amenaza
Deportes Video: Mexicanos hacen el remo vikingo para celebrar triunfo de México ante Chequia
Aficionados mexicanos no dudaron en realizar el remo vikingo dirante las celebraciones por la victoria de México ante Chequia
Internacional Florida cierra el centro migratorio Alligator Alcatraz, tras 21 mil deportaciones
El gobernador de Florida confirmó el cierre de Alligator Alcatraz, cuyos migrantes detenidos que estaban allí siguen bajo custodia federal
Internacional Secretario de Seguridad de EE.UU. afirma que los cárteles disputan toda la frontera con México
Dijo que cuando EE.UU. comenzó a enfrentar ese problema existían cuatro cárteles con una presencia relevante, pero ahora son nueve
Al menos tres manifestaciones afectarían vialidades en tres alcaldías
Foto de Notimex

Este jueves, al menos tres manifestaciones se registrarán en calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, ante lo cual autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas a tomar previsiones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los conductores por la presencia de familiares de las víctimas del News Divine en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1141683589769076736

Dio a conocer que a las 12:00 h, estas personas se concentrarán en avenida Ingeniero Eduardo Molina esquina calle 312, en la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para llevar a cabo una serie de actividades por los 11 años de la tragedia de dicha discoteca.

En su cuenta de Twitter, el organismo del gobierno capitalino indicó que Petroleros Unidos se reunirán al mediodía en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia CentroCuauhtémoc.

Agregó que también a las 12:00 h, integrantes de varios colectivos se concentrarán frente a la embajada de Argelia en México, ubicada en calle Sierra Madre 540, colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Con información de Notimex