Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Comité de Apelación de UEFA mantiene tres partidos de sanción a Neymar
Foto de EFE

El Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso del París Saint-Germain contra los tres partidos de sanción al brasileño Neymar, impuestos por insultar a un árbitro durante el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United (1-3) el pasado 6 de marzo.

Neymar estaba lesionado en ese partido pero criticó con dureza a través de las redes sociales al cuerpo arbitral por el penal marcado en contra del PSG en el tramo final, que supuso la eliminación de su equipo.

La UEFA confirmó este miércoles las decisiones adoptadas por su Comisión de Apelación, que en el caso de Neymar ratificó la resolución que la Comisión de Disciplina dictó el 25 de abril.

También Apelación desestimó los recursos de las federaciones de Portugal y Luxemburgo por posible alineación indebida del jugador Júnior Moraes con la selección de Ucrania en los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 jugados en marzo, dentro del grupo B.

Portugal y Luxemburgo reclamaron la supuesta irregularidad de Ucrania después de que la selección lusa empatara con la ucraniana (0-0) el 22 de marzo y de que la de Luxemburgo perdiera con la misma (1-2) el día 25, pero su queja fue desestimada por la Comisión de Control, Ética y Disciplina a principios de mayo.

Este miércoles el Comité de Apelación volvió a rechazar su reclamación, que se basaba en el artículo 57 de la normativa de la UEFA ante la alineación indebida de Júnior Moraes, delantero nacido en Brasil que juega en el Shaktar Donetsk de Ucrania, país donde ha ejercido parte de su carrera profesional.

Con información de EFE