Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. aprueba liberación bajo fianza de activista mexicana Jeanette Vizguerra tras 9 meses detenida
La jueza ordenó la liberación de la activista Jeanette Vizguerra con una fianza de 5 mil dólares y rechazó imponer monitoreo electrónico
Economía y Finanzas Ajustes del IEPS a combustibles: Esto pagarás a partir del 1 de enero de 2026
Hacienda publicó en el Diario Oficial de la Federación la actualización de cuota en materia del IEPS a combustibles para 2026
Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Comando asesina a hombre herido en hospital de Guaymas
Foto de @marquesinap

Un comando baleó a un hombre que se encontraba en el Hospital General de Guaymas. 

El hombre fue atacado por sujetos armados cuando circulaba a bordo de una motocicleta acompañado por dos personas más. Dos de ellos resultaron heridos en tanto que una mujer murió en el lugar.

Uno de los heridos, identificado como José Alberto ‘N’, ‘El Chubeto’ fue trasladado al hospital donde los atacantes entraron con violencia al hospital y lo agredieron a balazos hasta que murió.

El ataque contra el herido en el hospital se registró alrededor de las 22:00 h del domingo cuando este se encontraba en el área de urgencias.

Elementos del Ministerio Público se trasladaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y obtener la identidad de los atacantes. Hasta el momento se desconoce el motivo de dicho ataque.

Con información de Debate y Expreso