Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Balacera deja al menos dos presuntos sicarios muertos en Cancún
Foto de Fiscalía Quintana Roo

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que se inició la carpeta de investigación 385/2019 por los hechos ocurridos este miércoles aproximadamente a las 12:00 h en las inmediaciones del Penal del Municipio de Benito Juárez.

Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Procesal trasladaban a Raúl ‘N’ ‘El sinclair’ del Centro de Reinserción Social de Cancún a un Hospital, para que recibiera atención médica por una herida que tiene en la pierna derecha.

Al iniciar el traslado, rumbo al hospital, se aproximaron dos camionetas cuyos ocupantes empezaron a disparar contra los uniformados que circulaban a bordo de una patrulla.

Los custodios, con el propósito de resguardar la vida del interno y la propia repelieron la agresión.

Dos de los agresores murieron a bordo de un vehículo, en el lugar de los hechos.

Policías estatales lograron asegurar dos camionetas en las que se encontraron diversos objetos, entre ellos, una pistola, un arma larga, cartuchos, cargadores y un radio transmisor.

Fiscales del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos en criminalística, dactiloscopistas, acudieron al lugar para recabar y procesar los indicios.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya realiza la integración de la carpeta de investigación hasta lograr el esclarecimiento total de estos hechos.

Con información de Quadratín