Minuto a Minuto

Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Nacional Prisión preventiva para Daniel “N”, señalado por el feminicidio de Ana Karen Nute en el Edomex
Daniel "N" es un mototaxista señalado como el presunto responsable del feminicidio de Ana Karen Nute Téllez
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Deportes Gran Premio de Australia 2026 de F1: ¿Quién logró la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Así se desarrolló la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Australia, el primero de la temporada 2026 de Fórmula Uno
Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Messi es un líder y está guiando a un grupo muy joven: Pezzella
Foto de EFE

Germán Pezzella, defensa de la Selección de Argentina, dijo que Lionel Messi “es un líder” que “está guiando a un grupo de gente muy joven”.

“A Leo lo conozco desde antes, siempre vi la misma persona, una persona que se hace cargo de lo que genera en el grupo, en el ambiente. Un pibe con una humildad que cuando uno llega por primera vez te llama mucho la atención. Es líder por lo que transmite no solo al verlo dentro de una cancha, sino también al verlo afuera”, señaló.

“Quizás ahora hay mucha gente joven que lo mira mucho y la verdad que hay que seguirlo en esa línea, de la humildad y el trabajo. Su figura es muy importante y está guiando a un grupo de gente muy joven”, argumentó.

Pezzella señaló que Brasil es el principal candidato para ganar la Copa América, pero resaltó que la Albiceleste va a “dar todo en cada partido”.

“Todos ven a Brasil como principal candidato. Nosotros vamos a dar todo en cada partido. Nosotros estamos acá para dar lo máximo, somos los primeros en querer conseguir algo con esta camiseta. Hay mucho trabajo que venimos haciendo y que nos queda por delante. La Copa irá diciendo para que estamos”, externó.

Con información de EFE