Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Ejecutan a tres personas tras persecución en el Istmo de Tehuantepec
Foto de Quadratín

En Oaxaca, una balacera en el Istmo de Tehuantepec dejó como saldo preliminar tres personas muertas.

Los individuos fueron ejecutados dentro del vehículo en el que viajaban y en el que fueron perseguidos.

El hecho ocurrió en el municipio de Santo Domingo Ingenio, aunque reportes de seguridad mencionan que los venían siguiendo desde Unión Hidalgo.

Los cuerpos de Noel Alberto, de 40 años; Didier Arriaga, de 21 y Denison, de 23, todos originarios de Santo Domingo Ingenio, fueron hallados en el interior del vehículo.

Las autoridades identificaron armas R15 y las conocidas como ‘cuerno de chivo’ como las que utilizaron para el múltiple homicidio.

Por la mañana, en Juchitán de Zaragoza, en otro hecho se reportó el hallazgo de un joven a quien golpearon sin que se conociera la identidad de sus atacantes.

Con información de Quadratín