Minuto a Minuto

Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Deportes ‘Checo’ Pérez habla del GP de Italia: fue una carrera difícil para nosotros
'Checo' Pérez habló sobre el rendimiento de su monoplaza, que lo llevó a finalizar en el lugar 18 del GP de Italia
Daniel James firma contrato por cinco años con el Manchester United
Foto de Manchester United

Manchester United informó este martes que Daniel James, exjugador del Swansea City, firmó un contrato de cinco años con la opción de prorrogar un año más.

El internacional de Gales, de 21 años, hizo su debut profesional en Swansea City en febrero de 2018 y su debut en la selección mayor de Gales en noviembre del mismo año, habiendo representado previamente a su nación en varios niveles juveniles.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, declaró que “Daniel es un joven extremo con muchas habilidades, visión, ritmo excepcional y una buena ética de trabajo. Tuvo una gran temporada con Swansea City y tiene todos los atributos necesarios para convertirse en jugador del Manchester United”.

“Estamos encantados de que haya firmado con nuestro club y todos estamos ansiosos por trabajar con él. Este es el ambiente perfecto para que Daniel continúe su desarrollo “, agregó.

Mientras que Daniel James aseguró que, “Este es uno de los mejores días de mi vida y un desafío que realmente espero con ilusión. La Premier League es la mejor liga del mundo y el Manchester United es el lugar perfecto para continuar desarrollándome como jugador.”

“Este es un momento increíblemente orgulloso para mí y mi familia; sin embargo, está teñido de tristeza que mi padre no puede compartir esta experiencia con nosotros. Tengo muchas ganas de trabajar con Ole, conocer al equipo y comenzar”, finalizó.

Con información de López-Dóriga Digital