Minuto a Minuto

Deportes Video: ‘Hormiga’ González concreta su primer doblete con el Olympiacos
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran actuación en el triunfo del Olympiacos ante el Volos, dentro de la Copa de Grecia
Nacional Aurelio Nuño advierte una “debacle educativa” en México tras resultados de la prueba PISA 2025
El extitular de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, analizó los resultados de México en la prueba PISA 2025
Internacional Trump afirma que EE.UU. usará “todo su poder” para impedir otro ataque como el 11S
Trump advirtió que EE.UU. usará todo su poder para evitar que un ataque como el 11S vuelva a ocurrir
Nacional Atacan a personal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa; hay cuatro detenidos
Garcia Harfich confirmó el ataque armado contra elementos del Servicio de Protección Federal de la SSPC en Culiacán, Sinaloa
Deportes Mundial Femenil Sub 20: México cae ante Polonia y complica su pase a la siguiente ronda
La Selección de México complicó sus aspiraciones de avanzar en el Mundial Femenil Sub 20 al perder contra la local Polonia
Hallan cadáver de médico reportado como desaparecido en Oaxaca
Foto Especial

El cadáver de un médico que fue secuestrado este viernes mientras se dirigía a su centro de trabajo en Salina Cruz, fue encontrado calcinado en inmediaciones de Guelaguichi, en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.

El médico, identificado como Miguel Ángel Martínez Cruz, viajaba en su camioneta Renault tipo Duster, color plata, cuando fue agredido por individuos desconocidos quienes lo privaron de su libertad.

Los familiares comenzaron a difundir la imagen del médico y de su vehículo, que fueron encontrados la noche de este viernes calcinados cerca del municipio de Guelaguichi.

Junto al vehículo encontraron el cadáver del médico, quien fue identificado como el desaparecido horas antes.

El levantamiento del cuerpo se realizó la madrugada de este sábado y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Con información de Quadratín