Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Continuará temporal de lluvias en gran parte del país
Foto de Notimex

Este viernes continuará el temporal de lluvias en gran parte del país, el cual es ocasionado por la zona de inestabilidad localizada en el Golfo de Tehuantepec, que se asocia con la zona de convergencia intertropical en el sureste de México.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se pronostican tormentas torrenciales en Oaxaca y Chiapas, e intensas en Guerrero, Veracruz y Tabasco.

Se esperan precipitaciones muy fuertes en Puebla, Campeche y Yucatán, y fuertes en Chihuahua, Coahuila, Michoacán, Estado de México, Morelos y Quintana Roo.

Así como chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Jalisco, Colima, Ciudad de México, Tlaxcala e Hidalgo, y lluvias aisladas en Zacatecas, Nayarit, Guanajuato y Querétaro.

Se prevé viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) para Coahuila, Nuevo León y las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo y mayores a 40 km/h en la Península de Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato y Veracruz.

Las temperaturas continuarán elevadas, con valores de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Colima, San Luis Potosí, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, el frente frío número 60 se extenderá como estacionario sobre la frontera norte de México, mientras que canales de baja presión se mantendrán en el interior del territorio nacional.

Con información de Notimex