Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Nacional México extradita a EE.UU. a dos acusados por delitos sexuales y venta de fentanilo
La FGR extraditó a los Estados Unidos a dos sujetos identificados como Faustino "N" y a Óscar "N", por delitos sexuales y venta de fentanilo
Economía y Finanzas Profeco presenta 43 denuncias ante FGR contra gasolineras por venta de litros incompletos
Profeco y la la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) verificaron un total de 230 gasolineras en el país
Vida y estilo Fontana de Trevi dejará de ser gratuita, ¿cuánto habrá que pagar por visitar la famosa fuente de Roma?
Ka Fontana de Trevi es considerado uno de los monumentos más visitados de Roma, Italia, solo superado por el Coliseo
#Video Así detuvieron al chofer del tráiler que provocó accidente en Santa Fe
Accidente de tráiler en Santa Fe. Foto de LDD

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que las autoridades sacan y detienen al chofer del tráiler que provocó un accidente múltiple en la Avenida Vasco de Quiroga, en Santa Fe.

En las imágenes puede verse a varios policías extraer al sujeto del vehículo pesado, al tiempo que hay forcejeos en el lugar.

Hasta el momento, se registran cuatro muertos y 14 heridos por este incidente.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, Jesús Orta, informó que los hechos se registraron cuando el tráiler golpeó a un coche en Avenida Centenario, pero este no se detuvo.

La conductora afectada informó de lo ocurrido a oficiales, quienes iniciaron una persecución. Antes de que se registrara el accidente, el conductor también embistió a una patrulla que intentó cerrarle el paso en Puente de los Poetas.

El conductor, de 29 años, fue puesto a  disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, donde se abrió una carpeta de  investigación por los delitos de homicidio y lesiones por tránsito de vehículos.

https://twitter.com/hurican28/status/1132763963282927616

Con información de López-Dóriga Digital