Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
#Video Al menos 15 muertos por incendio en edificio en India
Foto de Agencias

Al menos 15 estudiantes murieron y 20 de ellos resultaron heridos este viernes durante un incendio en un edificio de varios pisos en el oeste de India, anunciaron las autoridades locales.

Duras imágenes difundidas en las redes sociales mostraban a jóvenes saltando desde varios pisos para intentar escapar de las llamas en un instituto privado, ante los gritos de los transeúntes horrorizados, en la localidad de Surate (Gujarat).

https://twitter.com/6W_es/status/1131914458316627969

“Los estudiantes perdieron la vida a causa del incendio pero también al saltar del edificio”, dijo a la AFP Deepak Sapthaley, responsable de los bomberos en Surate.

Entre 50 a 60 estudiantes se encontraban en el interior del edificio en el momento en que empezó el incendio, indicó Sapthaley. Diez de ellos murieron a causa de la caída y cinco por el fuego, precisó. Unos 20 están actualmente hospitalizados.

“Estoy extremadamente triste por la tragedia del incendio en Surate”, aseguró en Twitter el primer ministro indio, Narendra Modi, oriundo de la región de Gujarat.

Con información de AFP