Minuto a Minuto

Entretenimiento Revelan causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
La actriz Hayden Panettiere, de 36 años de edad, murió el 16 de agosto en el apartamento de su novio en Carolina del Sur
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Exigen justicia para niños abusados por funcionaria de Tulancingo
Foto de Especial (Milenio)

En Tulancingo, Hidalgo, familiares y víctimas se manifestaron para exigir justicia por al menos siete casos de violación contra una funcionaria.

La madre de un afectado aseguró que han interpuesto múltiples denuncias contra Diana Laura Marroquín Bayardo por abusar de menores de edad y amenazarlos de muerte.

Contó que tras violar a su hijo, lo amenazó como ‘levantarlo’ y matarlo. Ante ello, se mudaron a otro estado.

Diana Bayardo es una persona transgénero representante del Partido del Trabajo ante el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo.

De acuerdo con la madre, Diana Laura se dice una persona influyente “y que por eso nadie la puede tocar”, siendo que utiliza el alias de ‘Juan José Marroquín Bayardo’ y que hasta el momento no han avanzado las denuncias en su contra por extorsiónabuso de menoressecuestro ante la Procuraduría estatal.

En abril pasado, alrededor de 200 personas se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno de Hidalgo para pedir ayuda al gobernador Omar Fayad, por supuestas denuncias contra varias personas a quienes exige entre cinco mil y 30 mil pesos para retirar los cargos.

Con información de Milenio y Criterio Hidalgo