Minuto a Minuto

Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Millones de fans faltarán a su trabajo el lunes por ver Game of Thrones
Foto de GOT

Este domingo se transmitirá el capitulo final de la última temporada de la aclamada serie Game of Thrones, y como consecuencia de esto, el lunes millones de fans alrededor del mundo faltarán a su trabajo, llegarán tarde o trabajarán desde casa (home office).

En Estados Unidos se realizó la encuesta ‘La ausencia está llegando’, elaborada por la firma de investigación The Harris Poll y The Workforce Institute, el centro de investigación del proveedor de soluciones de recursos humanos Kronos, la cual reflejó que las responsabilidades laborales de 27.2 millones de personas tendrán afectaciones directas por el tan esperado final.

El informe reúne los resultados de varias investigaciones previas y las respuestas de mil 90 trabajadores estadounidenses encuestados entre el 7 y 9 de mayo de este año.

Estos son los resultados: 10.7 millones de personas no irán a trabajar el lunes, 2.9 millones llegarán tarde y 3.4 millones harán home office.

En México no hay cifras de cuántos fans de Game of Thrones faltarán a trabajar el lunes, pero seguramente habrá muchos casos…

Con información de López-Dóriga Digital