Minuto a Minuto

Nacional Si alguien mintió fue Ken Salazar
Esto llevó a la presidenta Sheinbaum al más duro reclamo a Estados Unidos, al acusarlo de intervenir en México, a insistir en quién mintió y exigir a Donald Trump una explicación de su injerencia en aquel operativo en Sinaloa
Nacional Sancionan a Noroña por violencia política de género contra Grecia Quiroz
La autoridad determinó que el legislador "demeritó la imagen de Grecia Quiroz en su búsqueda por la candidatura a la gubernatura en 2027"
Nacional SRE reserva por cinco años información sobre solicitud de extradición contra Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La SRE argumentó que su difusión "podría menoscabar la conducción de las relaciones internacionales del Estado mexicano"
mundial 2026 Video: Retiran la decoración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Se viralizaron imágenes del Estadio Ciudad de México, que ahora pasará a llamarse Banorte, siendo desmontado de los adornos mundialistas
Deportes México vs Inglaterra, uno de los mejores juegos del Mundial 2026: ¿Cuáles son los mejores 10 partidos de la justa?
El México vs Inglaterra de los octavos de final fue catalogado como uno de los mejores partidos del Mundial 2026
Empresarios de Veracruz critican condonación de deudas de CFE en Tabasco
Foto de Milenio

Empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que disminuyan las tarifas eléctricas en el Estado.

Esto surge después de que el presidente diera a conocer que CFE condonó una deuda de 11 mil millones de pesos a usuarios de Tabasco además de dar una tarifa preferencial.

Daniel Martín Lois, presidente estatal de CANIRAC, consideró necesaria la disminución de tarifas eléctricas en el estado pues, aseguró que han sufrido incrementos de hasta un 100 por ciento en el pago del servicio de electricidad.

Indicó que no ven con buenos ojos que se condonen deudas a empresas o gente que no haya pagado pues esto podría enviar el mensaje de que los habitantes no paguen sus consumos y las deudas les sean condonadas.

Aseguró que pedirán al presidente que sean equitativos y que no solo se beneficie a su ciudad natal además de que consideró injusto que se paguen cantidades exorbitantes y haya quienes no.

Con información de Al Calor Político