Minuto a Minuto

Deportes Selección Mexicana difunde prelista de jugadores para el Mundial 2026
Hirving Lozano, jugador que está borrado del San Diego de la MLS, no tiene posibilidades de ir al Mundial al quedar fuera en esta prelista
Internacional Secretario de Guerra afirma que Cuba representa amenaza a la seguridad nacional de EE.UU.
Las declaraciones de Pete Hegseth se dan luego de que EE.UU. detectara presuntas operaciones de inteligencia rusas en puertos de Cuba
Nacional Ejército inhabilita nueve áreas para fabricar drogas sintéticas en Sinaloa
Las autoridades estimaron que la afectación económica a grupos delictivos derivada de este operativo asciende a aproximadamente 54 millones de pesos
Internacional Víctimas de Epstein dicen que “jamás habrá justicia” en sesión en Palm Beach, origen del caso
"Ya no sé cómo se ve la justicia. Solo me vuela la cabeza que este sea nuestro gobierno que está manejando esto", expresó una de las víctimas de Epstein
Nacional Madres de migrantes desaparecidos llevan su búsqueda a la frontera México-Guatemala
Madres y abuelas provenientes de Ecuador, Honduras, Colombia y Cuba buscan en México a sus hijos y nietos desaparecidos desde 2024
Bayern Múnich oficializa la salida de Ribéry, Robben y Rafinha
Foto de @FCBayernES

Con miras a una nueva renovación de la plantilla, el Bayern Múnich oficializó la salida del francés Franck Ribéry, el holandés Arjen Robben y el brasileño Rafinha al finalizar la presente temporada.

A través de un comunicado oficial en su plataforma web, el club “bávaro” agradeció lo hecho por los tres futbolistas, quienes superan los 30 años de edad.

Arjen Robben, histórico mediocampista ofensivo de la institución alemana, manifestó su intención por despedirse del club lo mejor posible en los dos encuentros que le quedan, uno de ellos la final de la DFB Pokal ante Leipzig el próximo sábado 25 de mayo.

“Solo me interesa el ahora y estoy totalmente concentrado en el sábado (ante Eintracht Frankfurt); es un partido especial y quiero gastar todas mis energías ahí”, dijo el experimentado jugador de 35 años que cumplirá 10 campañas con el Bayern Múnich al término de la temporada.

Asimismo, y después de ocho años en el conjunto alemán, el lateral derecho Rafinha agradeció todo el apoyo recibido en la entidad “bávara”: “Fueron ocho años con muy bellos momentos. Estoy muy contento por ello. Pero, toda carrera de un futbolista llega a su final. Solo me llevo los mejores momentos, fue muy bonito”.

Por último, el brasileño de 33 años señaló que el 2013 fue el año que más disfrutó futbolísticamente hablando: “He vivido cada año momentos muy bonitos, pero, lógicamente, el 2013 fue muy especial para todos. Ganamos el triplete. Fue un año magnífico, no solo para mí, sino para el club y para todos los jugadores del Bayern”.

Con información de Notimex