Minuto a Minuto

Internacional Sube a mil 450 cifra de muertos en Venezuela por sismos
Derivado de los sismos en Venezuela, hay 774 edificios afectados o colapsados, así como 38 hospitales, 44 centros comerciales y mil 645 estructuras
Deportes En vivo: Canadá y Sudáfrica arrancan los 16vos del Mundial 2026
Este domingo 28 de junio arrancan los 16vos de final del Mundial 2026 con el encuentro entre Canadá y Sudáfrica
Deportes Solo México y España avanzan con portería invicta en el Mundial 2026
México y España se consolidaron como las únicas dos escuadras que no recibieron gol en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Nacional NYT afirma que Alfonso Durazo es investigado por EE.UU.; gobernador responde a la publicación
El gobernador Alfonso Durazo respondió a The New York Times, que afirmó que es investigado junto con Américo Villareal por EE.UU.
Internacional Venezuela refuerza búsqueda de sobrevivientes a cinco días de los dos sismos
Rescatistas de todas partes del mundo llegaron a Venezuela para reforzar la búsqueda de sobrevivientes de los dos sismos
#Video Vuelca tráiler en la México-Pachuca
Captura de pantalla

La tarde de este lunes, se registró la volcadura de un tráiler en la autopista México-Pachuca, sin que se reporten personas heridas, pero sí una mayor carga vehicular.

De acuerdo a los primeros reportes, sería la sobrecarga del tráiler lo que provocó que volcara cerca de la incorporación de la autopista Lechería-Texcoco.

Al lugar ya se encuentran los servicios de emergencia quienes trabajan para levantar al tráiler y posteriormente sea retirado.

Se espera que en breve la circulación se restablezca .

Con información de Noticieros Televisa