Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a elemento de la Guardia Nacional durante sus vacaciones en Guerrero
La Defensa señaló que, previo a su muerte, el agente había difundido en redes sociales un video relacionado con las acciones implementadas por el Gabinete de Seguridad en la región
Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Dan ‘cristalazo’ al auto del presidente municipal de Cuautitlán Izcalli
Foto de Quadratín

En el Estado México, el automóvil de Ricardo Núñez Ayala, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, fue asaltado mientras se encontraba en una reunión con comerciantes.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 14:00 h, cuando el funcionario se presentó con comerciantes ambulantes que se colocan cada semana en el tianguis conocido como Lago de Guadalupe.

Núñez Ayala y su esposa arribaron a la cita a bordo de su vehículo Volkswagen Vento, el cual fue estacionado a unas calles de distancia, en la Colonia Lago de Guadalupe; cuando terminaron la reunión el alcalde regresó hacia su vehículo.

Al llegar al lugar, se percató que la ventana del copiloto estaba rota, el funcionario mencionó que se habían llevado la bolsa de mano de su esposa, en donde además de identificaciones también había tarjetas bancarias.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso, el vehículo fue analizado por el Ministerio Público y el funcionario acudió a levantar su denuncia para que se llevaran a cabo las indagatorias.

Con información de Quadratín