Minuto a Minuto

Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Nacional Secretario de Agricultura pide reglas agroalimentarias del T-MEC basadas en ciencia ante restricción de EE.UU.
Julio Berdegué afirmó que el balance para el sector agroalimentario en el T-MEC es positivo, así como para pequeñas y grandes empresas
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Nacional Rocha Moya ofrece conferencia magistral ante estudiantes de Seguridad Nacional
Rubén Rocha Moya acudió al encuentro a invitación de la Dirección de la Escuela de Guerra Naval, institución que forma parte de la Universidad Naval
Con Guardado y Lainez el Betis rescata el empate contra el Espanyol
Andrés Guardado y Diego Lainez participaron en el empate 1-1 de último minuto del Betis ante Espanyol en la fecha 35 de LaLiga. Foto de ConexionDXtra

Andrés Guardado y Diego Lainez participaron en el empate 1-1 de último minuto del Betis ante Espanyol en la fecha 35 de LaLiga.

Guardado disputó el partido completo, mientras Lainez ingresó de cambio al minuto 73, en búsqueda de impedir el cuarto descalabro consecutivo de su equipo.

La anotación de “Los Periquitos” cayó al 37 por conducto del centrocampista Sergi Darder, precedido por una falla en la zaga verdiblanca. Por su parte, el defensa marroquí Zouhair Feddal rescató el empate al 93.

Durante la primera parte escasearon las emociones y únicamente un error de los béticos permitió a los visitantes abrir el marcador, cuando el mediocampista Sergio Canales mandó un pase cruzado en su propia área que interceptó Borja Iglesias, quien tras disparar a la portería aprovechó el rebote para ceder a Derder con el arco vacío.

En el comienzo del complemento, Betis tomó el balón en busca de igualar el marcador; Canales tuvo la oportunidad de lavar su error, pero mandó su cabezazo por encima. Guardado también probó con un potente disparo de fuera del área que pasó cerca del ángulo.

Con el ingreso de Lainez, los dirigidos por Quique Setién intentaron llegar más por la banda derecha, zona donde el argentino Giovani Lo Celso envió un centro en tiempo de compensación que Feddal prendió para igualar el encuentro.

Espanyol llegó a 44 unidades y se ubica en la posición 10; mientras que el Betis de Guardado y Lainez con los mismos puntos se encuentra en el peldaño 11.

Con información de Notimex